Corporaciones policiacas se mantienen en alerta tras las privaciones de la libertad de tres personas, entre estas una mujer y dos varones en distintos hechos, así como la tentativa de secuestro en perjuicio de una menor de 11 años de edad.
Sobre este último, la Policía Municipal a través del Mando Único, informó de un reporte de tentativa de privación de la libertad de una menor de edad, a las 20:17 horas del 21 de abril, en la calle Circuito de Meoqui y 102, del fraccionamiento La Ciudadela.
Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a una ciudadana de 26 años de edad, quien comunicó que momentos antes su hija, una niña de 11 años de edad, de iniciales E.J.P.G., estaba jugando frente a su casa, cuando llegó un hombre de complexión robusta, alto, que vestía pantalón azul y camiseta oscura, quien se acercó a la menor y la tomó tratando de llevársela.
La niña gritó y forcejeó, logrando soltarse, ingresando a su casa. El agresor se dio a la fuga corriendo con rumbo a la colonia Emiliano Zapata. Los agentes realizaron recorridos por el sector en busca del posible responsable, pero no fue localizado.
Posteriormente fue reportada la posible privación de la libertad de una mujer en las calles 78 y Tláloc, de la colonia Tierra Nueva, a las 20:35 horas del 21 de abril. Los hechos fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único.
En el lugar, los policías entrevistaron a una ciudadana de 44 años, quien expresó que recibió una llamada a su teléfono celular, de un número que no conoce, siendo el 625-205-5126, en donde una voz masculina le dijo que se habían llevado a su hija de las calles 78 y Nezahualcóyotl.