Los costos para el partido del 11 de febrero en Las Vegas están por los cielos
Los equipos que disputarán el Super Bowl LVIII quedaron definidos, y los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs tendrán un segundo encuentro en el partido que define al campeón de la NFL.
Hace cuatro años, en el Super Bowl LIV, los Chiefs derrotaron 31-20 a San Francisco para ganar su primer anillo de campeones de la NFL en 50 años, tras haberlo conseguido en la edición IV.
Ahora, los Chiefs cuentan con un título más tras haber ganado el año pasado a Philadelphia Eagles, mientras que los 49ers todavía buscan su primer título desde que ganaron el Super Bowl XXIX.
La jerarquía de las dos franquicias, más el debut del este tipo de partidos en Las Vegas, provocan que los costos de la reventa se eleven a un promedio por encima de los $11 mil dólares, informó ESPN.
Boletos de hasta $60 mil dólares
Uno de los sitios más buscados para la compra de boletos para cualquier evento como TicketMaster, tenía un costo por entrada de $6,646 dólares y algunas llegaron hasta los $60,613 dólares para la primera fila, pero el sistema ya no cuenta con boletos disponibles.
Otra de las plataformas más populares en Estados Unidos de venta de boletos como StubHub, cuenta en estos momentos con entradas más baratas a un precio de $6,379 dólares en la Sección 442, Fila 8, en la parte alta del estadio; mientras la más cara asciende a $31,500 dólares en la Sección C132, Fila 10, detrás de la banca de los Chiefs.
En Vividseats, los boletos más caros llegan a los $30,915 dólares en la Sección C112, Fila 18, detrás de la banca de los 49ers a la altura de la yarda 50, los más baratos se ofrecen por $6,595 dólares en la Sección 4411, Fila 8, en la parte alta del inmueble en el lado de Kansas City.
El promedio de los boletos es de más de $11 mil dólares
De acuerdo con TicketMaster, el costo promedio de los boletos fue de $11,509 dólares, un aumento de casi $2 mil dólares respecto al precio que promediaron las entradas para el partido de hace dos años en el SoFi Stadium de Los Angeles ($9,500 dólares).
En el Super Bowl LIV, donde también se enfrentaron 49ers y Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami, el costo por cada boleto promedió $6,327 dólares.